[#RacismoAntiblanco] Se viraliza video de ataque racista contra una chica. La golpean y obligan a besar los pies de sus atacantes

Tras la muerte de George Floyd se han venido sucediendo diferentes ataques producto del racismo antiblanco, solo algunos de ellos han conseguido viralizarse y mostrar algunas de las crueldades que se vienen dando en nombre de la igualdad.

Imagen cortesía de trendingtopics.mx – Todos los derechos reservados

El video de una joven que resultó brutalmente golpeada y obligada a besar los pies de sus atacantes, mientras recibía todo tipo de improperios, es una de las últimas visualizaciones en estos tiempos que se vienen promoviendo o publicitando las “manifestaciones pacíficas”.

La joven de la filmación sufre el ataque, con golpes y patadas, de otras dos mujeres que le exigen que les bese los pies. en el video puede apreciarse el rostro hinchado de la mujer blanca producto de la feroz golpiza que ha venido sufriendo.

El racismo antiblanco ha venido ganando espacio tras las diferentes acciones que ha llevado adelante Black Lives Matter, tanto en diferentes ciudades de Estados Unidos como de Europa. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *