[Uruguay] Siguen los cruces entre oficialismo y oposición en la semana decisiva por la LUC

Publicado el 21st marzo 2022 - Última Edición: marzo 21, 2022

Como parte de dos movilizaciones realizadas por actores del SI y del No, rumbo al referéndum por la Ley de Urgente Consideración (LUC), hubo acusaciones cruzadas de referentes políticos. Graciela Bianchi, senadora del Partido Nacional, y el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, mantuvieron un cruce dialéctico a una semana de las elecciones.

Imagen cortesía de teledoce.com – Todos los derechos reservados

Bianchi apuntó a que no pertenecen a generaciones tibias. De la misma manera, señaló que la situación actual se debe al avance que se les permitió a los totalitarismos. La senadora oficialista planteó que Pereira es un “presidente prestado por el Pit-Cnt al Frente Amplio”. Bianchi espera que la oposición no siga poniendo palos en la rueda luego del referéndum del domingo.

Pereira, sobre la senadora Bianchi, había señalado que no discutía con “interlocutores que no son válidos”. Para el nuevo presidente del Frente Amplio se ha faltado el respeto a la fuerza política más importante en Uruguay. Pereira resaltó que el cargo no otorga la investidura para “decir cualquier cosa”.

Fuente: TelemundoTelemundo

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.