Profesora renuncia luego de decir que los cristianos conservadores deberían contagiarse COVID y morir

Publicado el 1st marzo 2022 - Última Edición: marzo 1, 2022

Lisa Grimes, profesora en la secundaria de Colleyville, renunció a su cargo luego de la viralización de un video que exhortaba a los cristianos conservadores a “contraer COVID y morir”. El centro educativo había dado, en un principio, licencia administrativa a la educadora.

Imagen cortesía de offensively-patriotic.com – Todos los derechos reservados

El video, tomado en los pasillos de la secundaria de Colleyville, muestra a Grimes dialogando con otras mujeres sobre el tema de las vacunas. La profesora, en esos momentos, criticó que la distribución de la vacunación se hace con base en la “basura” cristiana conservadora.

Grimes apuntó a que toda “personas cristiana conservadora necesita morir, necesita contraer COVID y morir”. El centro educativo presentó una nota donde se deslinda de las declaraciones de la profesora. 

Hace unos meses, el exdirector Whitfield del Colleyville Heritage High School, recibió severas críticas por enseñar y promover la teoría crítica de la raza. James Whitfield, fue el primer director negro del centro educativo, luego de ser contratado en 2020 debió dejar el distrito escolar por enseñanzas anticonservadoras.

Fuente: Star Telegram

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.