Arzobispo Viganò le escribió a Trump para evitar el “Gran Reinicio”

Publicado el 24th noviembre 2020 - Última Edición: noviembre 24, 2020

El ex Nuncio Apostólico de los Estados Unidos de América, Carlos María Viganò, le escribió al presidente Donald Trump, en el mes de octubre, para alertar que las “fuerzas del mal” ya se encuentran alineadas y organizadas para comenzar el “Gran Reinicio”.

Imagen cortesía vidanuevadigital.com – Todos los derechos reservados

Viganó le señaló a Trump que, mientras los hijos de la Luz están desorientados y desorganizados, las fuerzas del mal buscan destruir la base de la sociedad: la familia natural, el respeto por la vida humana, el amor por el país, libertad de educación y negocios.

La élite mundial se infiere desde el propio Arzobispo, es el arquitecto del “Gran Reinicio” apuntando a someter a la humanidad con medidas coercitivas y limitar las libertades individuales. Viganò estableció en su carta a Trump que el plan, ya probado en varias naciones, se encuentra en una edad temprana.

El Arzobispo observa diferentes imposiciones detrás de este “plan global” como la renuncia a la propiedad privada, concesión dada por el Fondo Monetario Internacional, y las adhesiones a programas de vacunación promovidos por Bill Gates. Viganó le planteó a Trump que desde finales de este año y durante el primer trimestre de 2021 se reactivará el denominado “reinicio”. 

Estados Unidos, señaló el ex Nuncio Apostólico, es el único muro defensor contra el “globalismo” que se ha destacado. Viganò adelantó más oleadas de la pandemia para instalar el Nuevo Orden Mundial y criticó el silencio de quien ocupa la silla de Pedro, en clara alusión al Papa Francisco. La providencia, expone el Arzobispo, es una gran responsabilidad e imploramos fervientemente por ti -Donald Trump-.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.