[EEUU] Campaña Clinton pagó para hackear a la campaña de Donald Trump y a la Casa Blanca

Publicado el 14th febrero 2022 - Última Edición: febrero 14, 2022

Una empresa tecnológica fue contratada, por los abogados de la campaña de Clinton, para recopilar información relativa a Donald Trump. El objetivo fue infiltrarse en los servidores de la Casa Blanca para vincular a Trump con Rusia.

Imagen cortesía de cadenaser.com – Todos los derechos reservados

Tech Executive-1 hackeó la campaña de Trump, confirmó el fiscal especial John Durham, con el fin de “inventar” una narrativa entre el candidato presidencial y el gobierno de Vladimir Putin. Estas “interferencias” se habrían realizado dos meses antes de las elecciones presidenciales de 2016, que enfrentó a Donald Trump con Hillary Clinton.

La intención, según la acusación, era reunir datos que pudieran vincular a la Organización Trump con Alfa Bank, que posee vínculos con el Kremlin. Dentro del material presentado por Durham se encuentran repetidos “pagos” de la campaña Clinton a clientes tecnológicos como Tech Executive 1 e Internet Company 1. 

Ambas compañías habrían trabajado en la reunión de datos de los interesados a vincular por la Campaña Clinton. Tech Executive-1 explotó el acceso a datos de internet no públicos y de propiedad exclusiva, buscando “armar” una narrativa entre el candidato Trump y Rusia.

Fuente: Fox News

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.