La Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, por órdenes del presidente Donald Trump, efectuará una purga para erradicar cualquier teoría crítica sobre el racismo neomarxista antiblanco en el gobierno federal norteamericano.
Esta teoría del racismo antiblanco es parte de los cimientos intelectuales de Black Lives Matter (BLM), Antifa y otras organizaciones que se han visto involucradas en los disturbios que se suceden en las calles de diferentes ciudades estadounidenses.
Trump planteó esa problemática en el discurso del Día de la Independencia, en el monte Rushmore, al expresar que la extrema izquierda “difama a nuestros héroes, borran nuestros valores y adoctrinan a nuestros hijos”. Desde la red social Twitter se hizo el anuncio de que el gobierno federal incursionará para erradicar las teorías críticas de su administración.
Russell Vought, director de la Oficina de Gestión y Presupuesto dejó entrever que los días de adoctrinamiento y sembrar división han terminado. Bajo la dirección de Trump, amplió Vought, las agencias detendrán su crítica sobre la teoría del racismo neomarxista antiblanco.
Fuente: Breitbart