«Será bíblico»: Equipo legal de Donald Trump alerta que la revelación del fraude electoral conmoverá al mundo

Publicado el 23rd noviembre 2020 - Última Edición: noviembre 23, 2020

Sidney Powell, abogada que investiga el fraude electoral en Estados Unidos alertó en una entrevista brindada a NewsmaxTV, que se viene una revelación de fraude electoral estadounidense que “será bíblica”.

Imagen cortesía de es.theepochtimes.com – Todos los derechos reservados

Powell apuntó al hecho que el sistema Smartmatic «trabaja y trabajó siempre» a las órdenes de Hugo Chávez. La abogada señaló que se destruyen boletas y se crearon otras falsas, al punto de «inyectarse» 86.000 votos a favor de Joe Biden desde el sistema.

El sistema y su software, para Powell, ha sido diseñado para realizar fraudes electorales, una funcionalidad declarada por los creadores del software que habría permitido quitarle votos a Trump y asignarlos a Biden, contar los votos a Trump por una fracción de los mismos, entre otras modalidades de alteración de los resultados. La abogada señaló que cuentan con testigos presenciales de esta situación. 

Dominion Systems, la empresa Canadiense encargada de proporcionar una parte importante de las máquinas de votación, tuvo, meses previos al acto eleccionario, una adjudicación millonaria en el estado de Georgia. Powell marcó que muchos altos dirigentes de la firma, como pasó en Detroit, se acercaron personalmente a manejar las máquinas en los centros de votación.

Durante la entrevista, Powell señaló que se constató que varias VPNs (Redes Privadas Virtuales) habían sido abiertas para que altos ejecutivos de Dominion Systems, la empresa Canadiense encargada de proporcionar una parte importante de las máquinas de votación, pudiesen «entrometerse» desde el extranjero y alterar el recuento electoral.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.