[Uruguay] Dr. Carlos Álvarez Cozzi, experto en Derecho Internacional: «La biología y el lenguaje no tienen ideología»

Imagen cortesía de forumlibertas.com – Todos los derechos reservados

El doctor Carlos Álvarez Cozzi, experto en Derecho Internacional, dejó en claro como la biología y el lenguaje, tan utilizado por los colectivos LGBTI, no tienen ideología. El especialista uruguayo señala un serio desorden lógico que se enmarca en esta especie de ‘realismo mágico’, las cosas son como son expone Álvarez Cozzi, no lo que se quiere que sea por algunos pocos.

En la red social Instagram, el usuario Gladiadora Oscura, expone que una mujer tiene pene y testículos, los mismos son órganos genitales femeninos al estar en el cuerpo de una mujer. La ideologización de la biología  es ignorar la realidad, que es anterior a la subjetividad que pueda apreciar en determinado momento, expone el especialista en Derecho Internacional, lo cual lleva a un trastorno personal y social grave.

Estableciendo que el lenguaje es ‘patriarcal y machistas’, los grupos LGBTI promueven la destrucción del mismo con el uso de la e, x y @ como en los casos de t@dexs. La distorsión del lenguaje por razones ideológicas es desconocer las razones biológicas. Diferente universidades han sancionado a profesores que hablan, en sus clases, de la existencia de dos sexos: el masculino y el femenino, haciendo justa referencia a lo que señala el análisis cromosómico y genital.

El último punto en esta disputa ideológica, según lo expuesto en el trabajo de Álvarez Cozzi, está en la intervención de la Real Academia Española (RAE). el director honorario de la RAE, Víctor García de la Concha,  expresó que “el problema es confundir gramática con el machismo”. La institución que regula el lenguaje español rechazó de forma oficial el denominado lenguaje inclusivo.

Hay una necesidad de denunciar estos hechos y, particularmente expone Carlos Álvarez Cozzi, educar a las nuevas generaciones para que no sean presas de esta paranoia. Se debe trabajar para que prime la sensatez, explica el experto en Derecho Internacional, y se advierta que el lenguaje y la biología carecen de ideología.

FUENTE: Academia

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *