#Twitter censura meme de #Trump tras exigencia de un periódico de izquierda

Publicado el 11th agosto 2020 - Última Edición: agosto 11, 2020

La censura no se detiene en las redes sociales y Donald Trump sufrió la eliminación de un meme donde dirigía un grito de guerra a su partidarios. El periodico de izquierda New York Times reclamó derechos de autor sobre la imagen original y solicitó una queja que Twitter aceptó.

Imagen cortesía de elperiodico.com – Todos los derechos reservados

El meme del presidente norteamericano contaba con una imagen del propio Trump y la frase “en realidad, no están detrás de mí, están detrás de ti. Solo estoy en el camino”. Un propio portavoz del medio de izquierda confirmó el reclamo realizado por el periódico por derecho de autor que llevó a la eliminación de la imagen.

No es la primera vez que Twitter realiza una acción similar sobre la cuenta del presidente norteamericano. Ya con anterioridad la red social había bloqueado algunos tuits del primer mandatario estadounidense con argumentos como “comportamiento abusivo” o”glorificaba la violencia”.

Las redes sociales están jugando “su” partido en la previa a las elecciones norteamericanas. Trump arriesga y arenga a sus partidarios, en una situación que parece no pasar desapercibida por los actores de izquierda. Ante estos hechos toman como arma la censura y el corporativismo contra una posible relección de Donald Trump. 

Fuente: Breitbart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *