Temas como pornografía, homosexualidad y masturbación son parte del programa de educación sexual que viene promoviendo la Organización Mundial de la Salud (OMS) para pequeños menores de 4 años.
La OMS promueve la charla abierta sobre la sexualidad aberrante a los niños, contando como alegación que se promueven pautas que reemplazan a las palabras y el aprendizaje de los padres. La violación y pedofilia ha sabido formar parte del organismo perteneciente a las Naciones Unidas, que hoy da cátedra y pautas desde la niñez.
Muchas agencias secundarias han sufrido las consecuencias de la decisión de Donald Trump, presidente norteamericano, de eliminar los fondos estadounidenses a la OMS. Por esta situación han salido a criticar la decisión del mandatario de Estados Unidos.
Varios programas que cuentan con más de una década apuntan al adoctrinamiento de los menores en cuanto al “disfrute y el placer de la masturbación”, al punto de alcanzar a explicarles que la sexualidad es una parte normal de su corta vida de cuatro años.
Fuente: WND