[Neomarxismo] Presidente ucraniano reclamó que lo dejaron solo y el mundo del fútbol prepara respuesta a la medida rusa

Publicado el 25th febrero 2022 - Última Edición: febrero 25, 2022

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, lamentó que su nación haya quedado sola frente a Rusia. Para el mandatario ucraniano, que publicó un video en su cuenta presidencial, ningún aliado se puso de su lado para defender el país.

Imagen cortesía de ondacero.es – Todos los derechos reservados

Tras confirmarse alrededor de 150 víctimas fatales en las primeras 24 horas de la “invasión rusa”, Zelenski señaló a la OTAN y la falta de garantías que han tenido tras su adhesión. El presidente ucraniano planteó el conocimiento de grupos de sabotajes del enemigo en Kiev, capital del país. “Quieren destruir políticamente a Ucrania destruyendo a su jefe de Estado”, destacó Zelenski.

El mundo del deporte fue el primero que tras los movimientos militares en suelo ucraniano amenazó con la suspensión de eventos a desarrollarse en ambos países.  La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) ya planteó el traslado de la final de la Liga de Campeones o Champions League, que estaba prevista disputarse en mayo en San Petersburgo. Varios pilotos de Fórmula Uno también han solicitado que se quiten del calendario las fechas previstas para correr en Rusia y países aledaños.

Fuente: TelenocheSubrayado

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.