El presidente norteamericano Donald Trump amenazó, en una entrevista al New York Post, con descalificar los documentos secretos donde se encuentran diferentes secretos del Departamento de Justicia en la época de Barack Obama, el trabajo del FBI y la campaña de Hillary Clinton. “Si quieren jugar lo haré” expresó el primer mandatario estadounidense.
Ante el control que los demócratas tomaran en las cámaras y la posibilidad de una política de acoso a la administración Trump, el presidente se definió como “un pegador y los golpearé tan fuerte que nunca habían sido golpeados así”. Los impuestos de Trump, la campaña asociada con Rusia y la orden de militarizar la frontera sudoeste son temas que se pondrían a investigar dentro de la inundación de acoso a la actual presidencia estadounidense.
La posibilidad de desclasificar y divulgar los documentos secretos, un pedido que los republicanos de la Cámara de Representantes ya han realizado, es atemorizante para la izquierda estadounidense. Trump espera políticamente el momento correcto para sacarlos a luz y terminó agregando que “tal vez sea mejor que el público no vea lo que está pasando en este país”.
FUENTE: Breitbart